Kiko Matamoros pone punto final a un conflicto que arrastraba hace años

El colaborador lo contó en “Sálvame”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:15

Hace algunos días salió a la luz un video que causó controversia en Kiko Matamoros, pues en el mismo estaban su hijo junto a Makoke.

Recordemos que el hijo del colaborador no tiene ningún tipo de relación con la expareja de su padre, por este motivo el colaborador se llevó una gran sorpresa.

No obstante, las explicaciones por parte de Diego no tardaron en llegar, quien asegura que aunque él y la expareja de su padre estuvieron en el mismo lugar, no se hablaron.

“Marta y Makoke estaban en la mesa de atrás y se acercaron. Diego me ha contado que no cruzó ninguna palabra con ella en toda la noche”, dijo Kiko.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, Matamoros se molestó mucho con las imágenes que se difundieron, pues considera que fueron con muy mala intención.

“No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen necesarias, me parecen oportunistas para hacer el penalti”, dijo enojado el colaborador.

Por su parte, Javier Tudela se hacía eco de la situación a través de una charla telefónica, algo que a Kiko no le gustó.

“Estoy cansado de historias y ofensivas, que hace dos años que me separé. Soy muy feliz, estoy tranquilo y me va muy bien en la vida”, sentenció Matamoros a modo de dar por finalizada esta historia.

Otras Noticias