Mila Ximénez se hartó de ocultar lo peor y entre lágrimas confesó: "No tengo a nadie"

La española lo hizo mediante la revista "Lecturas".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:45

Como ya es sabido, estos últimos cuatro días Mila Ximénez ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Lydia Lozano confesó en el plató de “Sálvame” el motivo por el cual le quitó el saludo a la colaboradora de televisión.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, Lozano indicó que tomó dicha decisión a raíz de la exclusiva que hizo la periodista meses atrás, ya que en esta ella habló “atrocidades” sobre su persona.

Ahora bien, un día después de lo ocurrido, la española reconoció su error y dejó entredicho que, por su enfermedad (cáncer), no puede darse el lujo de enemistarse con nadie.

Partiendo por todo lo ocurrido, hace algunas horas Mila aprovechó su columna en la revista “Lecturas” para explicar en detalle la razón por la cual desea desprenderse de cualquier tipo de polémica en estas fechas.

Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie. Alba y los niños están confinados.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora, completamente destrozada, agregó que en ciertas oportunidades le cuesta ir a Telecinco.

Tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo un achicador dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar.

Otras Noticias