"Vamos, elfo": una colaboradora habría revelado el sobrenombre de Joaquín Prat en Telecinco

Todo ocurrió en "El programa de AR"
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:03

Joaquín Prat y Cristina Tárrega protagonizaron hoy un cruce de los que no se acostumbra ver en “El programa de Ana Rosa”.

Es que la colaboradora se sintió ninguneada por el presentador cuando ella emitió su opinión sobre el pago que el emérito Juan Carlos I hizo a Hacienda por una deuda fiscal que tenía, ya que ni él ni nadie le respondieron. “Me siento Mari Trini”, dijo ella.

El periodista rápidamente la cruzó y le recordó que momentos antes había pedido que nadie se explaye demasiado sobre el tema del rey Juan Carlos:

Tenemos una escaleta.

Incluso, Ana Rosa Quintana notó que esto podría generar una polémica más grande entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega por lo que tomó la palabra para apaciguar todo.

La intervención de la presentadora sirvió, ya que casi al instante la colaboradora se permitió hacerle una broma al presentador. “Vamos elfo”, le dijo y aparentemente habría revelado el sobrenombre de él.

“Soy un elfo”, respondió el periodista a lo que le dijo la colaboradora, lo que generó algunas risas en el plató para ayudar a pasar el tenso momento.

Queda claro que Ana Rosa Quintana supo hacer una buena lectura de la situación e impidió que la polémica entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega pase a mayores.

Otras Noticias