El lazo que lo une a Paloma Cuevas: la faceta empresarial de Enrique Ponce sale a la luz

El torero vive un exitoso momento profesional, donde quedan en evidencia sus habilidades para los negocios.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:30

Enrique Ponce atraviesa un mágico momento en compañía de su pareja, Ana Soria, con quien se lo ha visto vinculado desde el verano anterior.

Enrique parece haber cortado todo tipo de relación con su pasado, sobre todo con Paloma Cuevas. Asimismo, existe ya un acuerdo para el divorcio, pero no se ha concretado.

A pesar de esto, hay todavía un lazo que lo mantiene unido a Paloma Cuevas y es en el ámbito de los negocios, mundo donde Ponce es todo un habilidoso.

Y es que el torero ha hecho prácticamente de todo en el mundo empresarial, desde torear hasta lanzar un disco con sus canciones. Todo lo que se propone lo logra.

Ahora, el famoso ha pegado un cambio radical en su proyecto empresarial con la venta de su aceite de oliva. Este producto será ofrecido en la página web de El Capote, misma que usa para promocionar su marca de ropa.

El aceite del diestro se vende por una cifra de 19,80 euros en frascos de 500 ml. Según un amigo del empresario, hay en stock más de 250 botellas que se espera que se vendan para las fiestas.

El producto viene de Cetrina, la finca de Enrique. Y el aceite se gestiona a través una empresa vinculada a Paloma Cuevas y en la que aparece como apoderada.

De esta forma, el mundo empresarial del torero va viento en popa, tal como lo demuestran sus actividades en el último tiempo. Mientras, en lo personal, ha recibido al nuevo miembro de su familia con Ana Soria, una mascota.

Otras Noticias