Joaquín Prat se enfrentó a esta colaboradora y pasó lo peor: nadie lo pudo evitar

El español lo hizo durante "El programa de Ana Rosa".
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Cristina Tárrega cargó contra Joaquín Prat en “El programa de Ana Rosa” luego de que este ignorara su opinión frente a los espectadores.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el periodista habló sobre la posible vuelta del rey emérito a España para las fechas navideñas, y Tárrega dijo:

Fuente: Telecinco.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquín. Lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un rey que está haciendo su trabajo, ¿no?

Inesperadamente, el presentador de televisión hizo caso omiso a lo dicho por su compañera y rápidamente señaló: “Vamos con Pantoja”.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, dicho hecho molestó a la colaboradora y esta evidenció su enfado en pleno directo, alegando que Prat ignoró por completo su opinión.

Lejos de disculparse por lo ocurrido, el español intentó justificarse, diciendo que la dirección del programa le estaba pidiendo que cambiara de tema inmediatamente.

Fuente: Telecinco.

Es que tenemos que avanzar, os he pedido que no abundaseis en el tema y habéis seguido. Hay una escaleta, querida.

Fue entonces cuando Cristina le dijo a Joaquín: “Vamos elfo”, y este nuevamente la ignoró, pues debía acatar las órdenes de su superior.

Otras Noticias