Jorge Javier Vázquez no aguantó las burlas y admitió el error: “No es desprecio, es ignorancia”

El español lo hizo mediante su columna en la revista “Lecturas”.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas” para hablar sobre el polémico error que cometió durante la última gala de “La Casa Fuerte”.

Explícitamente, el periodista se confundió al momento de mencionar a Dua Lipa y a C. Tangana, pues dijo: “Dua Lupa y Cristian Tangana”.

Minutos más tarde, el presentador de televisión fue tendencia en Twitter, pues casi nadie podía entender cómo pudo errar con los nombres de dichos artistas, siendo estos tan reconocidos en la industria musical.

Ahora bien, tal como lo explicó el actor en el ya mencionado escrito, la edad le está jugando una mala pasada, y en ocasiones no puede hacer nada al respecto.

A veces me veo googleando nombres de actores que cuentan con millones de seguidores a los que, sin embargo, yo sería incapaz de reconocer. No es desprecio, es ignorancia.

Partiendo de ese punto, Jorge Javier reconoció su error, y agregó que no le gusta sentirse ignorante, porque lo hace ver menos atractivo.

Pero es que uno también tiene que empezar a aceptar que los 50 no son los nuevos 35, sino que son los 50 de toda la vida. Mejor o peor llevados, pero los 50.

Finalmente, el presentador de televisión admitió que en estos momentos sería incapaz de sostener una conversación sobre la industria musical con un veinteañero, pues no tendría mucho que decir al respecto.

Otras Noticias