Paz Padilla no puede evitar tanta emoción con tan grata noticia: “Ampliamos la familia”

La presentadora no pudo esconder su felicidad.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:22

Luego de haber pasado un tiempo de dolor y aprendizaje, desde el momento que falleció su marido Paz Padilla ha sido sinónimo de actitud.

La presentadora ha dado a todos una valiosa lección de vida, en la cual puso en primer lugar al amor y lo que se puede conseguir cuando uno lo prioriza.

En las últimas horas, la humorista vivió un momento de tanta emoción que ni ella pudo creer cómo desbordaban sus lágrimas.

Como no podía ser de otro modo, la actriz quiso compartir este grato momento con sus seguidores de las redes sociales a través de un video.

Con un llanto emocionado, la presentadora de “Sálvame” ha contado la buena noticia en su cuenta oficial de Instagram.

“Ampliamos la familia con Suti. Hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad. Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor”, manifestó Paz.

En el film se puede apreciar cuando Padilla recibe al nuevo miembro que acompañará a la familia y llenará los espacios de alegrías.

Por otro lado, recordemos que estas serán las primeras fiestas que Paz Padilla pasará sin la presencia de Antonio, su compañero de vida. Sin embargo, la presentadora piensa disfrutarlas de la mejor manera.

Otras Noticias