Ana Rosa Quintana perdió la paciencia y sacó las garras por este colaborador: nadie puede tocarlo

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 06:45

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por los múltiples debates que ha protagonizado en su programa matutino.

Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con Juan Carlos Monedero por la grabación que Podemos hizo contra Don Juan Carlos.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en la inesperada reacción que tuvo la empresaria mientras Cristina Tárrega se enfrentaba a Joaquín Prat en pleno directo.

Para ser exactos, el hecho ocurrió en el programa matutino de Ana Rosa, cuando Tárrega estaba opinando sobre el rey emérito y Prat decidió ignorar su declaración, pues este debía pasar al siguiente tema.

Fuente: Telecinco.

“¿No me contestáis nadie?”, decía Cristina mirando fijamente a Joaquín, y entonces la presentadora de televisión respondió tajantemente lo siguiente:

Es que has dado una opinión.

Fuente: Telecinco.

Y casi todos los presentes le dieron la razón a Quintana, mientras que el colaborador de televisión intentó explicarle a su compañera que le habían ordenado cambiar de tema.

Como era de esperarse, tal hecho a Cristina le molestó, pues esta no tardó en arremeter contra el español diciendo: “Si, elfo”.

Otras Noticias