Jorge Javier Vázquez mostró los dientes y dejó muda a una colaboradora: "No, no dije eso"

El presentador no se contuvo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:31

Jorge Javier Vázquez mantuvo un intenso cruce con Sandra Pica en la última gala de "La Casa Fuerte", por la falta de confianza que la joven tiene para con su novio, Tom Brusse.

Tras una conversación con la participante, en la que quedaron claros sus miedos a remover el pasado de su polémica pareja, el presentador dialogó con ambos.

Frente a un comentario quisquilloso del catalán, Sandra salió al cruce negando que ella haya dicho no confiar al "100 por 100" en Tom:

No, no he dicho eso. He dicho que cien por cien no estoy segura de lo que ha pasado hasta ahora, no confío en el pasado.

Frente a la atenta mirada de Jorge Javier, la joven aclaró que sí confía en la capacidad de cambiar de las personas y por eso está con su novio. 

El empresario teatral escuchó a Pica y a Brusse exponer sus argumentos, pero luego apuntó sin piedad a la participante dejándola sin palabras.

Compraste a Tom así y ahora le quieres cambiar. 

Con ironía, Jorge Javier Vázquez dio por terminado el debate entre Sandra Pica y Tom Brusse exclamando lo "complejo" que es el mundo de las parejas. 

Otras Noticias