Asraf Beno destruyó a Isa Pantoja con este comentario despectivo: sobrepasó el límite

La grabación se reprodujo en “Sálvame”.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:10

Hace algunas horas, Sandra Barneda se presentó en el plató de “Sálvame” para dar un avance de lo que será la próxima gala de “La Casa Fuerte”, y en este, la protagonista fue Isa Pantoja.

Explícitamente, la presentadora de televisión reprodujo un video en el que se observa a Chabelita discutir con Asraf Beno por este comentario que hizo: 

Fuente: Tencinco.

Te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja.

Ese comentario evidentemente a la influencer no le sentó nada bien, pues esta se levantó del lugar en el que estaba junto a sus compañeros y se fue llorando.

Fuente: Revista Diez Minutos. 

No, estás yendo por mal camino, no quiero seguir hablando de esto.

Inesperadamente, Asraf, entre lágrimas, le pidió disculpas a la española, y esta aprovechó el momento para advertirle que no hablara más del tema.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Chabelita dejó entredicho que ella no sabe mucho sobre el tema de su adopción y, por eso, no le gusta que nadie opine al respecto, y menos su pareja.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Barneda indicó en la programación de “Sálvame” que la ya referida discusión entre Isa y Asraf tiene segunda parte, pero esta será revelada en las próximas horas.  

Otras Noticias