El dolor de Jaime Lorente con el final de La Casa de Papel: "Voy a llorar"

El actor dio detalles del adiós a Denver.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:43

Jaime Lorente estuvo como invitado en "El hormiguero" y dio detalles de la temporada final de "La Casa de Papel" que se encuentra en plena grabación. 

El actor de 29 años confesó que le costará decir adiós a su personaje, aunque es consciente de que todo tiene un final y lo recordará como un hecho trascendental en su vida.

Pero ese cambio no siempre es tildado como positivo por el murciano, quien supo revelar las consecuencias nefastas de la fama global que le dio la serie de Netflix. 

Empiezas a dudar de si quieres seguir trabajando en esto. Aunque lo ames.

Jaime está a punto de estrenar "El Cid", producción para Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 18 de diciembre, una antesala nada desdeñable antes del final de "La Casa de Papel". 

Me va a costar despedirme de Denver, voy a pasar un duelo real. Han sido muchos años, muy intensos. Voy a llorar seguro. 

Cambiar a Netflix por Amazon no es el único salto de fe del autor de "A propósito de tu boca", ya que también presentó su primer video musical.

Bajo el título de "Corazón", Jaime Lorente estrenó el 12 de noviembre en YouTube el video oficial de su canción donde muestra otra faceta artística que lo consolida como un auténtico todo terreno. 

Otras Noticias