“Estoy harta de que me juzguéis”: Anabel Pantoja llegó al límite y lo soltó todo en pleno directo

La española no soportó las críticas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 19:50

Hace algunas horas, Anabel Pantoja intervino durante la emisión de “Sálvame”, para hablar sobre los polémicos videos que colgó en la web.

Explícitamente, en la noche del pasado 14 de diciembre la infuencer se reunió con una amiga en Canaria, y se mostró en las historias de Instagram con algunos tragos de más, bailando y cantando.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese hecho, los colaboradores del ya referido programa empezaron a cuestionarse el motivo por el cual la sobrina de Isabel Pantoja todavía está en reposo, si ella misma evidenció que se encuentra muy bien.

No obstante, los detractores de la española le escribieron múltiples mensajes al directo, diciendo que su actitud estaba fuera de lugar, y ella contraatacó diciendo: "Ya uno no se puede divertir".

Ahora bien, por todo lo antes mencionado, la dirección de “Sálvame” estaba esperando las declaraciones de Anabel, y esta al entrar en directo lo primero que dijo fue:

Estuvimos jugando, luego pusimos música, yo sentada con una copita con mis amigas y luego canté una sevillana ¿Qué malo tiene eso?.

Fuente: Telecinco.

Inmediatamente, casi todos los presentes juzgaron la actitud de la colaboradora y a su vez Paz Padilla agregó: “¿No te das cuenta de que vas cargada?”, pero esta se molestó y zanjó el tema diciendo:

Estoy harta de que me juzguéis. Pues nada, me meto a un convento para que todos seáis felices.

Otras Noticias