En medio del escándalo de Antonio David Flores, Rocío Carrasco reapareció junto a Fidel Albiac

A la cantante le preguntaron por su exmarido.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:52

En medio de la polémica más grande que le tocó vivir a Antonio David Flores por su traición a José Antonio Canales Rivera, Rocío Carrasco reapareció públicamente hoy, junto a Fidel Albiac.

La colaboradora viajó hasta Córdoba para ultimar los detalles de “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, el musical que ideó en homenaje a su madre.

La cantante no llegó a la ciudad andaluza solamente con su marido, sino que también lo hizo acompañada de Anabel Dueñas, protagonista de la obra.

Eso sí, la madrileña mantuvo la misma actitud de hace tiempo y eligió no responder a la prensa las múltiples consultas que le hizo.

Fuente: Chance.

Una de esas preguntas que le hicieron a Rocío Carrasco tenían que ver con el reciente cumpleaños de David Flores, uno de los dos hijos que tuvo en su matrimonio con Antonio David Flores.

Al respecto, y por más que los reporteros le pidieron su opinión sobre los dichos del colaborador en cuanto al distanciamiento que la cantante tiene de sus hijos, eligió una vez más no responder.

En ese sentido, una vez más, la colaboradora optó por mantenerse al margen de todo escándalo y decidió enfocarse el musical, que es de lo único que habla con la prensa.

Por otro lado, quienes tuvieron la oportunidad de ver “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, ideado y producido por la madrileña, tienen opiniones dispares, ya que despierta algunos elogios por las cargas emotivas. Mientras, los más especializados no dan mucho crédito a la obra.

Otras Noticias