Kiko Matamoros reveló el secreto mejor guardado de "La casa fuerte": cuenta regresiva

Jorge Javier Vázquez no logró su cometido.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:43

Kiko Matamoros no se pudo contener y reveló el secreto mejor guardado de "La casa fuerte" mientras Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban intentaba que no saliese a la luz. 

Sin embargo, el colaborador soltó la lengua y aseguró que el final de la segunda entrega del reality de Telecinco será el próximo 22 de diciembre. 

Es que ya se anunció la nueva temporada de "La última cena", que tendrá dos especiales en Navidad y Año Nuevo. ¿Dirá presente Matamoros?

Gracias a la información revelada por el exrepresentante de famosos, sabemos cuándo se resolverá el futuro de Isa Pantoja y Asraf Beno. 

Belén Esteban daba el puntapié inicial, pero sin querer dar más detalles, aunque el madrileño se encargó de anular completamente la intriga: 

La gala final será el 22. 

Fuente: Telecinco.

El presentador fulminó con la mirada a Kiko, quien hizo caso omiso para luego terminar la discusión con un tajante "falta poco". 

Kiko Matamoros viene colaborando en varios de los debates de los distintos concursos de Mediaset y muchos aseguran que se lo necesita para saldar sus cuentas con Hacienda. 

Otras Noticias