Una gran oportunidad, Belén Esteban y una decisión que la alejaría de la televisión: “Estoy muy ilusionada”

La colaboradora presentó su nueva faceta empresarial.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:15

Belén Esteban quiere comenzar este año 2021 con el pie derecho y se ha puesto manos a la obra, desde ahora, para lograrlo.

La colaboradora de televisión ha querido arrancar con todo su nueva faceta, esta vez en el mundo empresarial, un trabajo que la alejaría de la televisión.

Belén está muy entusiasmada con los nuevos productos que está promocionando en sus redes sociales como lo son su línea de joyas económicas..

Esteban habló acerca de este nuevo mundo que se abre frente a ella de cara al futuro. Y es que será la encargada de una línea de joyas y accesorios.

Entre los productos que tendrá la española están collares, anillos, pendientes, pulseras, todas con el distintivo de Belén. Para la revista “Semana”, la famosa se sinceró y contó los detalles.

Estoy muy ilusionada. Me lo ofrecieron, me dijeron de hacer una colección de joyas y yo acepté sin dudarlo.

Y es que la ibérica ya escogió una serie de productos estrella, los que más le gustaban para que fueran los principales para la empresa. “Me encantan las piedrecitas y las incluyeron. He aportado varias ideas”, dijo.

La famosa ya ha llevado puestos algunos de los accesorios en los distintos programas en los que participa. Estos están hecho de oro de 18 quilates y los precios van desde los 24 euros hasta los 130.

Otras Noticias