Carlota Corredera dejó a muchos delirando con esta inesperada fotografía: “Quiero y me flipa”

La española lo evidenció mediante su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, Carlota Corredera sorprendió a gran parte de sus fanáticos, luego de publicar una inesperada fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, en el ya referido retrato la presentadora de televisión publicitó una camiseta que, sin lugar a dudas, se acopla perfectamente a su personalidad.

A pesar de que la empresaria se mostró reluciente en la foto, lo que más resaltó no fue su aspecto físico, sino el texto que estaba escrito en la camisola.

Quiero, amo, me flipa, voy y puedo.

Fuente: (Revista Diez Minutos).

Tal como lo dijo la española, luego de las múltiples críticas que recibió por su peso, ahora se encuentra segura de sí misma y sin temor al qué dirán.

Aunque, tal actitud no la salva de los detractores, y un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista entrevistó a Antonio David Flores en el plató de “Sálvame”.

Explícitamente, algunos espectadores de Telecinco usaron sus cuentas en Twitter para criticar la actitud que tuvo la presentadora de televisión con el papá de Rocío Flores.

Esto debido a que, según Carlota Corredera, el exesposo de Rocío Carrasco habría traicionado la confianza de Canales Rivera, luego de hacer pública su deslealtad.

Otras Noticias