Se acabó: Belén Esteban tomó la decisión y dejó ir su sueño más anhelado

La española no está preparada.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Belén Esteban concedió una entrevista para la revista “Lecturas” y en esta se atrevió a confesar la última decisión que tomó con respecto a su vida personal.

Explícitamente, la Princesa del Pueblo reveló que no se casará con Miguel Marcos en el 2021 por la crisis sanitaria que actualmente consume a gran parte del mundo.

Me da pena, pero preferimos esperar para poder hacerlo como queremos.

Tal como lo explicó la Esteban, a su pareja, Miguel Marcos Martín, le emociona compartir ese día con sus seres queridos y, en plena pandemia, dicho acontecimiento no podría ser posible.

Fuente: (Revista Diez Minutos).

Cabe resaltar que la colaboradora de “Sálvame” ya se casó con Martín, pero el evento fue por lo civil, por lo que ahora buscan unir sus almas ante los ojos de Dios.

A mi marido le hacía ilusión casarse por la Iglesia, pero ya tendremos tiempo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la empresaria descartó su proyecto de embarazarse en los próximos meses y alegó que empezará a vivir el presente sin armar ningún plan.

Por lo pronto, Belén Esteban está enfocada en su nueva línea de joyas, a la que, sin duda, le ha hecho mucha publicidad por sus redes sociales.

Otras Noticias