Asraf Beno se hartó de las críticas de Ana Rosa Quintana y soltó lo peor: no permitirá ni una más

El influencer lo dijo durante la semifinal de "La Casa Fuerte".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la semifinal de “La Casa Fuerte”, Asraf Beno se enteró de las múltiples críticas que hizo Ana Rosa Quintana en su contra, mientras él estaba concursando.

Explícitamente, el influencer escuchó el momento en el que la periodista remarcó varias características de su personalidad y que Isa Pantoja debería aprender a elegir mejor sus parejas.

Visiblemente molesto por todo lo que estaba observando, el yerno de Isabel Pantoja inmediatamente contraatacó a la presentadora de televisión diciendo:

Que aprenda a elegir ella primero. Si no sabe de lo que habla que no opine.

No obstante, el marroquí negó ser "una persona que crea en la superioridad del hombre por sobre la mujer", y resaltó que estos últimos cuatro días lo ha pasado muy mal por causa de esas críticas.

Los primeros días no comí nada. Lo he pasado mal adentro y yo creí que se vería.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la novia de Asraf aprovechó la atención de los espectadores para enviar un tajante mensaje a todos los que han señalado su relación.

Según Chabelita, las personas que realmente la quieren, deben entender que el modelo es su prometido y, hasta el momento, es una decisión inquebrantable.

Otras Noticias