Nuevo cruce entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: "Un social comunista para haceros felices"

Los compañeros expresaron, otra vez, sus diferencias políticas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:19

Jorge Javier Vázquez volvió a hacer de las suyas contra Belén Esteban al hacer referencia en "Sábado Deluxe" a las restricciones impuestas en España para evitar que se propague la segunda ola del coronavirus.

El presentador de Mediaset no tuvo reparos en asegurar que las personas antes detestaban la Navidad, pero ahora parece que todo el mundo desea celebrarla.

Consciente del impacto que tendrían sus palabras en "La princesa del pueblo", el catalán remarcó que tuvo que llegar al Gobierno un partido de izquierda para que la gente quisiera festejar.

Por favor, ¿no recordáis lo que decíais el año pasado y el anterior? Ha tenido que venir un Gobierno social comunista para haceros felices. 

Inmediatamente, Belén contestó al chiste de Jorge Javier diciendo que así como existe gente a la que no le gustan las fiestas de fin de año, hay otras a las que sí

Me parece muy bien tu discurso y yo lo respeto, pero hay gente a la que nos gusta la Navidad. 

La madrileña fue más allá y quiso sumar al empresario teatral en su crítica a la forma en la que se implementan las medidas restrictivas, con apenas pocos días de anticipación. 

Jorge Javier Vázquez se mostró comprensivo con Belén Esteban, ya que no podrá ver a su madre como ella deseaba hacer tras un año confinada, pero no le dio la razón. 

Otras Noticias