Joaquín Prat se hizo eco del escándalo con Raphael y fue contundente: "No era el momento"

El presentador no esquivó la polémica.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:28

Joaquín Prat hizo referencia al escándalo que generaron las dos presentaciones de Raphael en el Wizink Center de Madrid, reuniendo cerca de 5.000 personas. 

El presentador de "Cuatro al día" no esquivó la polémica y fue bastante crítico, no tanto con el cantante, sino con las autoridades que permiten esos eventos en pleno rebrote. 

Es que España decidió fuertes restricciones para las familias durante la Navidad y al periodista de 45 años le parece una contradicción insólita. 

Yo intentando excluir gente de la mesa de la cena de nochebuena porque somos mas de seis y resulta que van 5.000 personas al Wizink Center. 

El escándalo generado fue tan grande que Raphael tuvo que emitir un mensaje en sus redes sociales explicando los pormenores del evento. La cuestión fue abordada por Prat en su programa. 

Probablemente no era el momento, pero si es cierto que el aforo estaba limitado a un 25 por ciento.

Para el nacido en Dinamarca, "el debate social" que comenzó desde que se conoció la noticia gira en torno a las contradicciones en las autoridades gubernamentales. 

Nuevamente, y como desde el inicio de la pandemia, Joaquín Prat remarcó la falta de coherencia entre lo que se determina para evitar la propagación del coronavirus. 

Otras Noticias