"La infección llegó hasta el hueso": Paz Padilla no lo pudo ocultar más y dejó a todos perplejos

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, Paz Padilla aprovechó la programación en vivo de “Sálvame" para hablar sobre el accidente doméstico que tuvo en días pasados.

Con un dedo de la mano completamente vendado, la presentadora de televisión explicó que el ya mencionado suceso aconteció mientras cortaba ciertos alimentos.

Según la humorista, en un momento determinado perdió el control con el cuchillo y rápidamente tuvo que ponerse puntos de aproximación, pero la herida se infectó.

La infección me llegó hasta el hueso.

Fuente: (Chance)

No obstante, la empresaria resaltó que todavía siente mucho dolor, pero espera a que todo mejore en los próximos días, y pueda estar bien en Nochebuena.

Es importante resaltar que, luego de la inesperada partida de su entonces esposo, Juan Antonio Vidal, la española ha mostrado su mejor cara en Telecinco para intentar así superar el hecho.

Para lograr tal disposición, la periodista no solo recibió el soporte de su familia, también pudo apoyarse en el hombro de todo el personal de Mediaset.

Incluso, se puede evidenciar por las redes sociales cómo Paz Padilla de a poco ha retomado las actividades que en su momento había abandonado.

Otras Noticias