El sentido relato que emocionó a Paz Padilla: Amor Romeira se abrió después de un trágico momento

La actriz y cantante habló por primera vez desde que falleció su madre.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 02:40

Amor Romeira habló con Paz Padilla en el programa “Sálvame” para revelar cómo se siente luego de vivir un fuerte momento, la pérdida de su madre.

La madre de Amor, Mensi Medina, perdió la vida a los 56 años de edad producto de un ictus. Ante las cámaras de televisión, se sinceró sobre este difícil momento.

Fuente: Telecinco.

Con mucha fuerza y temple, Romeira pudo hablar con Paz Padilla mediante una videollamada para contar todos los detalles de este trágico episodio.

Mi madre no solo me dio alas, sino que me empujó al precipicio. Se ha ido con 56 añitos y estoy asimilándolo, siendo fuerte.

De igual forma, la cantante agradeció a su madre por lo buena que ha sido para sus hijos. "Se fue y le dije lo orgullosa que estoy de ella, que gracias por todo y por tanto”, señaló.

Romeira admitió que su hermana está muy tocada, mucho más que ella con la noticia, pero le deja en claro que deben pensar en cómo quisiera que Mensi los recuerde.

Paz Padilla soltó algunas lágrimas de emoción al escuchar a Amor y es que ella ha vivido un momento muy parecido con la partida de Antonio Vidal, hace algunos meses.

Como un mensaje de apoyo, Paz le dijo a la actriz: “Te recomiendo que disfrutes de esto, ella está contigo de otra forma. Esto forma parte de la vida".  

Otras Noticias