La mujer que tienen en común Antonio David Flores y Canales Rivera: no es Cynthia Martínez

Telecinco reveló su identidad y sorprendió.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:28

Antonio David Flores y Canales Rivera dejaron atrás su amistad luego de que el primero revelase una supuesta infidelidad del torero con Cynthia Martínez. 

Entre acusaciones cruzadas, el colaborador de "Sálvame" terminó también señalado de haber tenido un encuentro con la joven, quien luego desmintió las versiones. 

Sin embargo, Telecinco rescató del baúl de los recuerdos a Nuria Bermúdez, quien aseguró haber estado con el exmarido de Rocío Carrasco hace 20 años y de quien también se dijo que conoció a Rivera

Según Bermúdez, mantuvo varios encuentros con el exguardia civil hace 20 años y los enumeró con lujo de detalles en el antiguo programa "Crónicas Marcianas". 

Fuente: (Antena 3)

Fiel a su estilo, Antonio David la enfrentó en varios platós negando sus palabras y hasta tuvieron más de una tensa pelea en vivo durante varias emisiones de Telecinco. 

La historia de Bermúdez con José Antonio Canales Rivera es muy similar a la que dijo tener con el malagueño: fue en el 2004, cuando salieron a la luz hasta fotografías entre ambos. 

Fuente: (Telecinco)

En "A tu lado", la modelo se sometió al polígrafo de ese momento y, a diferencia de lo que aseguró con el padre de Rocío Flores, esta vez negó haber estado con el torero. 

La máquina le dio la razón a Nuria Bermúdez, dejando la duda sobre si sus palabras en torno a Antonio David Flores eran ciertas o no. Con Canales Rivera parece que solo fueron conocidos. 

Otras Noticias