José Ortega Cano recibió una sorpresa en su cumpleaños y mostró un talento desconocido

El extorero se animó a revelarlo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:14

Para José Ortega Cano estas fechas no solo son especiales por las fiestas de fin de año, sino también por otro acontecimiento muy especial.

Es que el extorero acaba de cumplir años y lo celebró acorde a los tiempos de pandemia: con una reunión muy pequeña en su casa.

La encargada de difundir las imágenes fue la esposa del diestro, Ana María Aldón, quien subió un video a sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver que el cartaginés recibió un regalo muy especial, ya que su hijo más pequeño le cantó el cumpleaños feliz en el piano.

Fuente: (Chance)

Fue tanta la alegría de José Ortega Cano por la sorpresa, que decidió acompañar al pequeño y se animó a cantar la letra de la popular canción, mientras Ana María Aldón gritaba de fondo:

¡Feliz cumple!

Por otra parte, el extorero recibió una buena noticia, ya que el Tribunal Supremo condenó a la revista satírica Mongolia, a indemnizar con 40.000 euros al diestro.

Se concluyó que el medio vulneró el derecho al honor del cartaginés, ya que había publicado un cartel que hacía “escarnio” de los problemas que él tenía con ciertos consumos.

Otras Noticias