REALEZA

Por su padre: la decisión más valiente de la princesa Leonor esta noche

No puede abandonarlo ahora.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 04:00

La princesa Leonor ha tomado la valiente decisión de acompañar a su padre minuto a minuto en el momento más crítico del año: es inminente la grabación del discurso del rey Felipe por Navidad.

Ya está prendido el alumbrado, preparado el plató y, a horas del mensaje del monarca, la heredera al trono ha querido acompañarlo en su despacho de Zarzuela.

Al igual que Podemos, la primogénita del rey Felipe ha tenido acceso al borrador del discurso: claro que Felipe no necesita el aval de la joven, pero sí acepta sus sugerencias.

Antes del inicio de las vacaciones de la familia real, la hermana de la infanta Sofía sabe de antemano lo que se conoce sobre el contenido de las palabras que pronunciará el rey para toda España.

Fuente: (El Mundo)

Se ha revelado que Felipe condenará el accionar de su padre Juan Carlos, el abuelo de la princesa de Asturias, quien la ha involucrado en una de las sociedades vinculadas a paraísos fiscales.

La futura reina de España ha querido estar al lado de su padre desde que salió de clases a las 13 horas: este jueves almorzarán juntos y, luego de ver el discurso más esperado de los últimos tiempos, darán inicio a las Navidades.

Así lo ha podido comprobar Monarquía Confidencial, que ha tenido acceso al calendario escolar del colegio Santa María de los Rosales: la hija de la reina Letizia estará detrás de escena junto a su hermana menor y su madre Letizia.

Leonor de Borbón se ha despegado de su abuelo Juan Carlos: ya con 15 años, cortó la relación que la unía a él y también a su abuela Sofía. Una muestra de ello es justamente la mesa navideña: sin los abuelos paternos, solo con Paloma Rocasolano, madre de Letizia.

Otras Noticias