Antonio David Flores, otra vez arrinconado por una supuesta infidelidad: "Son muchísimos años"

Una mujer asegura que está en una relación con el colaborador.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:05

Después de que Antonio David Flores dejó mal posicionado a José Antonio Canales Rivera por una supuesta infidelidad que el torero habría cometido con Cynthia Martínez, quien quedó arrinconado fue él.

Es que en “Socialité” contaron que una mujer oriunda de Málaga se puso en contacto con la redacción para revelar que tiene un romance con el colaborador de Sálvame.

La malagueña aclaró que esta historia no es reciente, sino que se remonta a hace 13 años, época en las que el exguardia civil ni siquiera estaba casado con su mujer actual, Olga Moreno:

Son muchísimos años.

A través de un intermediario, la mujer confirmó que va a visitar el plató de “Socialité” para hablar sobre el romance que mantiene con el ex “Gran Hermano”:

Se conocieron porque ella lo contrató a él para que fuera imagen de su negocio.

Al conocerse la información sobre la supuesta infidelidad de Antonio David Flores, María Patiño sacó cálculos y señaló que él lleva nueve años de casado con Olga Moreno. “Sería una relación importante”, añadió.

Además, la malagueña tendría pruebas de los engaños del exguardia civil, ya que habría guardado unos recibos de hoteles que, entre otras cosas, presentaría como documentos.

Otras Noticias