Escándalo en las redes: reapareció la mujer que habría hechizado a Kiko Hernández

El hecho se evidenció por Instagram.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:00

Como ya es sabido, durante estas últimas cuatro semanas Kiko Hernández ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los escándalos que indirectamente ha protagonizado fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando el presentador de televisión realizó una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En el ya referido retrato, el periodista se observa junto a su compañera y amiga, Elena de José, persona con la que presenta el programa “Mejor Llama a Kiko”.

Aunque en su momento dicha publicación habría pasado desapercibida, los fanáticos del colaborador ya empezaron a sospechar.

Esto se debe a que el español ha colgado más de tres fotos seguidas junto a Elena, hecho que ni siquiera lo ha llevado a cabo con su mejor amiga, Marta López.

Frente a tal acontecimiento, algunos medios españoles concluyen que Kiko podría estar en una relación muy estrecha con la influencer.

Sin embargo, es preciso resaltar que la empresaria ha dicho en reiteradas oportunidades que el presentador de Sálvame” le parece una persona “poco atractiva”.

De ahora en más solo resta esperar a que el periodista afirme o desmienta tales especulaciones frente a las cámaras de Telecinco.

Otras Noticias