“La Última Cena”: a pesar de los conflictos esta presentadora de Telecinco se llevó los 10 mil euros

La famosa se quedó con el primer premio ante los ojos de Jorge Javier Vázquez.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 06:00

El programa de La Última Cena” arrancó generando un montón de emociones en los participantes y, en esta primera gala, se enfrentaban cuatro famosos.

En el show de Telecinco estuvieron Paz Padilla, Toñi Moreno, Santiago Segura y María del Monte y compitieron por ver quién era el mejor.

Fue la pareja de Paz Padilla y Santiago Segura la que se llevó el premio otorgado por los chefs. En el ciclo de televisión hubo de todo, desde disfraces y risas hasta mucha comida.

Al final, Padilla y Segura se quedaron con los 10 mil euros de premio. Fueron los colaboradores y los chef del programa de Telecinco los que repartieron los puntos.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, Antonio Montero y Lydia Lozano votaron por Paz Padilla, mientras que Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Matamoros lo hicieron por Del Monte.

Fue solo cuando los expertos en cocina dieron sus puntos, que se decidió totalmente el ganador de “La Última Cena”.

De igual forma, tanto Paz como Segura dijeron en el show a qué organizaciones benéficas donarían sus premios. La presentadora lo hará a la fundación de Bertín Osborne, mientras que Santiago a la fundación Aladina.

Recordemos que Jorge Javier Vázquez le dijo a Paz Padilla que no creía en su filosofía barata, unas palabras que no le gustaron a la presentadora, por lo que este premio en "La Última Cena" le vino muy bien. 

Otras Noticias