"Guapos": Marta López Álamo y Kiko Matamoros reciben el amor de toda la gente tras este anuncio

Las repercusiones menos esperadas.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:30

Los que siguen de cerca la vida de Kiko Matamoros saben que, desde que se ha puesto en pareja con Marta López Álamo, ha debido enfrentar fuertes y múltiples críticas.

El hecho de que el colaborador de Sálvame tenga 40 años más que su actual pareja ha sido el foco de opiniones negativas de miles de españoles.

Pero, para cerrar la boca de varias personas, el exmarido de Makoke y la modelo se muestran cada vez más felices y enamorados en sus redes.

Por eso es que el último mensaje navideño que ha dado la novia del mediático en sus redes ha tenido una aceptación distinta.

Lejos de los insultos habituales que reciben Matamoros y Marta por sus imágenes de pareja, ahora los han llenado de buenos deseos en su anuncio navideño:

Gracias a todos por estar aquí como mi pequeña familia, y gracias a ti por estos días @kiko_matamoros.

En esta ocasión, la gran mayoría de los usuarios le ha deseado unas felices fiestas a la pareja más polémica de la farándula española, además de que los han llamado decenas de veces "guapos".

Aparentemente Marta y Kiko tienen intenciones de estar juntos por muchos años más, ya que las cosas parecen ir a la perfección.

Otras Noticias