El último gesto de Enrique Ponce que deja en claro lo que siente por Ana Soria: "Va por ti, mi amor"

El torero hizo una dedicatoria especial a su novia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:27

Enrique Ponce va camino a cerrar el año más cambiante de su vida, por el matrimonio que ya interrumpió con Paloma Cuevas y el romance cada vez más consolidado con Ana Soria.

Y en el aspecto de su actividad como torero, acaba de recibir uno de los reconocimientos más grandes, con el que está familiarizado hace tiempo.

Es que el diestro fue galardonado con la “Oreja de Oro”, premio que entrega Radio Nacional España a quien más se destaque en la actividad taurina en el año.

El valenciano sabe muy bien lo que es recibir este premio, ya que es la octava ocasión en la que lo consigue, en una temporada en la que realizó 16 corridas.

Además, en el video que subió para comunicar la novedad, Ana Soria le dedicó un cariñoso mensaje a Enrique Ponce. “Más que merecido, mi vida”, le escribió, a lo que él le respondió:

Va por ti, mi amor.

Cabe destacar que, el valenciano y Paloma Cuevas pusieron fin a una relación de 25 años y, en medio de la pandemia de coronavirus, él finalmente oficializó su noviazgo con Ana Soria.

Si bien el diestro aun no firmó los papeles de divorcio, trámite que sí cumplió la cordobesa, se espera que ponga su rúbrica de un momento a otro en el 2021 que se avecina.

Otras Noticias