REALEZA

No llegó a salvar su vida: el último llamado a la reina Letizia

El 7 de febrero se dio una noticia que devastó a la consorte.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 04:00

Se acerca una de las fechas más difíciles de sortear para la reina Letizia: el 7 de febrero se dio una noticia que devastó a la consorte española y fue la triste partida de su hermana Érika.

Todo ocurrió semanas después de que la esposa del rey Felipe abandonara a su hermana y se mudara a Zarzuela. Luego de casi 13 años, la monarca revive momentos dramáticos.

Es que el cronista especializado en la monarquía de España Jaime Peñafiel ha revelado por primera vez el último llamado desesperado de la hermana pequeña de Letizia Ortíz, a minutos de tomar la drástica decisión de despedirse de este mundo.

La experiodista recibió el llamado de su hermana, pero no llegó a salvar su vida: Érika fue hallada por su entonces novio, Roberto, tendida en la cama del domicilio, ya sin vida.

Fuente: (¡HOLA!)

El momento es difícil de recordar para la madre de la princesa Leonor, pero ha sido Jaime Peñafiel quien se atreve a recordar las llamadas telefónicas de auxilio.

De acuerdo a lo consignado por el octogenario cronista, la decisión de la hermana menor de la princesa de Asturias estuvo relacionada a su pareja.

Érika había decidido instalarse en un frío caserón donde Antonio Vigo podría dedicarse a su gran pasión, la escultura, en una ciudad donde la competencia era menor que en una gran metrópolis como Madrid.

El intento por triunfar de la familia Vigo-Ortiz fue en vano: Antonio no consiguió colocar su obra en el mercado y otra vez se mudaron a Madrid sin dinero. Esto obligaba a la reina Letizia a llenar la heladera de su hermana, quien nunca más salió de su crisis personal y puso el punto final.

Otras Noticias