Ana Soria se sinceró sobre su futuro con Enrique Ponce: ya lo tiene decidido y es cuestión de tiempo

La estudiante de Derecho pasa sus primeras Navidades con el torero.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:15

Ana Soria está viviendo un mágico momento en compañía de su pareja, el torero español Enrique Ponce. La relación va por el mejor de los caminos.

Ana ha dejado claro a la vista de todos sus seguidores y los medios en España que van muy en serio sus intenciones con el español.

Soria ha tenido sus primeras Navidades con el famoso. Incluso, este ya ha cenado con la familia de la española en Almería, un gesto que afianza la relación.

A pesar de que la vida de la pareja conformada por la española y el torero había tenido un bajo perfil últimamente, ahora ella ha querido revelar sus planes.

Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres, estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco personas en la mesa.

De igual forma, la estudiante de Derecho dijo que pasará las fiestas de fin de año con el torero. Aunque no sabe qué planes van a tener, sin dudas la pasarán muy unidos.

Mucho se había dicho sobre el futuro de la pareja y ahora Ponce ha confirmado que no viajará a América a su gira. Por esto, Ana Soria no tendrá que abandonar sus estudios, ya que se quedarán en España.

Los planes de la ibérica y Enrique siguen creciendo poco a poco y ya han optado por darle la bienvenida a un nuevo integrante en la familia, su mascota Ney. Pronto, podrían venir nuevas noticias en la pareja que sorprenderían a más de uno. 

Otras Noticias