"Ni en Navidad me vais a dejar tranquila": Belén Esteban reveló su otra faceta en estas fiestas

La colaboradora de televisión y unas imágenes que hablan por sí solas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 01:17

Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas de la televisión gracias a sus apariciones en los distintos programas en los que trabaja.

Ahora, Belén sorprendió al mostrar cuál será su plan para estas fiestas y este fin de año que se aproxima. La colaboradora ya tiene un planazo para disfrutar de este tiempo.

Esteban aparece en un video en las redes sociales donde se ve claramente que pasará sus fiestas en su casa muy bien abrigada.

La actitud de la española es de relajación y tranquilidad por estas fechas, donde la gran mayoría intentará reunirse con sus familias. Lo cierto es que Belén ya tiene plan.

Y es que la ibérica apareció así para promocionar la programación de Amazon Prime España en sus redes sociales. "Ni en Navidad me vais a dejar tranquila", afirmó.  

La colaboradora de Telecinco anima allí a sus seguidores con el famoso #pijamachallenge donde los invita a quedarse en casa por la cuarentena y mirar televisión con ropa cómoda.

Hace poco, Belén habló del distanciamiento que mantenía con otra famosa colaboradora de televisión, Terelu Campos, producto de unos fuertes rumores que hablaban de que la relación había terminado.

“Estamos distanciadas porque la vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu”, señaló Esteban aclarando todo el asunto.

Otras Noticias