"No nos hemos reconciliado aún": Jorge Javier Vázquez tomó distancia de una reconocida periodista

El presentador admitió que no hubo un acercamiento.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:50

Aunque parece lejano en el tiempo, la polémica que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos protagonizaron en octubre, en “Sábado Deluxe”, será uno de los momentos más recordados de la televisión española.

Aquella noche el presentador tuvo que soportar el mal trato de la periodista, que mostró una actitud de enfado y de enojo durante todo el programa.

Hoy, a dos meses de aquel episodio, el actor confesó en una exclusiva que brindó a Lecturas, que por el momento no hizo las paces con la locutora:

No nos hemos reconciliado aún.

Fuente: (Chance)

De esta manera, el catalán confirmó que con la jefa del clan Campos todavía quedan algunas cuestiones por resolver, aunque ya hubo diálogo entre los dos. Incluso, ella declaró que aquel episodio ya quedó atrás.

De hecho, de aquel enfrentamiento que Jorge Javier Vázquez tuvo con María Teresa Campos, también hubo algún que otro cruce con Carmen Borrego y con Terelu Campos, con quien mantiene algunos entredichos.

Por otro lado, el presentador volvió a hablar de lo que fue y es su vida amorosa y admitió que hasta aquí “fue un gran error”.

En ese sentido, el actor señaló que en la actualidad tiene todo organizado “profesionalmente” y que no tiene miedo. “A la fecha vivo como si tuviera 25 años”, comentó.

Otras Noticias