REALEZA

Se ha quedado sola con su sombra: la noticia más triste de la reina Sofía

Unas fiestas muy diferentes a otros años.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:00

La reina Sofía ha pasado las peores fiestas de su vida: totalmente encerrada en el Palacio de la Zarzuela y las primeras sin el rey Juan Carlos en el país. 

Es que el emérito se ha exiliado el pasado agosto, cuando decidió instalarse en Abu Dabi: así dejó en una situación delicada a su esposa, la reina de corazones.

Solo junto con su hermana, la princesa Irene de Grecia, doña Sofía ha encontrado consuelo en su fiel escudera durante estos meses de pandemia.

Sin novedades de brindis con Felipe, Letizia ni sus hijas, no existe ninguna de certeza al respecto de que la madre del actual monarca haya tenido compañía como antaño.

Fuente: (Meganoticias)

La infanta Cristina, quien siempre se desplaza a España para dormir junto con su madre, tampoco ha dado señales de vida junto a la consorte griega.

Cristina ha partido a Vitoria, en donde pasó el día de Navidad junto con Iñaki Urdangarin y el resto de su familia, mientras la esposa de Juan Carlos analiza disfrutar del Año Nuevo en su Grecia natal.

Atrás y lejos en el tiempo han quedado ya las grandes celebraciones del día de Navidad que organizaba la reina Sofía: siempre le había gustado reunir en la misma mesa a toda su familia.

Los escándalos de Iñaki Urdangarin y posteriormente los de su marido, el rey emérito, pusieron el triste final a una tradición que ahora es impensable para la exmonarca. Otro año será.

Otras Noticias