Enrique Ponce y Ana Soria se alejaron de todos y dejaron una pista de dónde recibirán el 2021

El torero y la almeriense afianzan su noviazgo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:07

Aunque Enrique Ponce le dio la bienvenida al 2020 junto a Paloma Cuevas, su esposa durante 24 años, lo va a despedir junto a su nueva pareja: Ana Soria.

El torero este año hizo un gran clic en su vida personal, ya que en el pasado verano europeo hizo oficial su separación de la cordobesa y el noviazgo con la estudiante de Derecho.

En el camino de afianzar su relación con la almeriense, el diestro este 2020 se mudó con ella y hasta pasó la Navidad junto a su nueva familia política.

Y, como si fuera poco, el valenciano y Ana Soria decidieron despedir el año y recibir el 2021 solos, en un lugar que sería Sierra Nevada.

Fuente: (Chance)

Si bien ni Enrique Ponce ni la estudiante de Derecho lo confirmaron, fue ella la que dio una pista de que estarían allí, ya que ella subió una foto en sus historias de Instagram.

En la imagen que compartió la almeriense, se ve al torero frente a una ventana con montañas nevadas de fondo y una pista de esquí.

Por otra parte, se espera que el diestro firme en los primeros días del año que se avecina el divorcio de Paloma Cuevas, trámite que ella ya cumplió.

Incluso, se especula que, una vez que el valenciano cumpla con estampar su rúbrica para no ser más marido de la cordobesa, tenga vía libre para casarse con Ana Soria.

Otras Noticias