Frente a los últimos rumores, tuvieron que dar la cara: hablaron los abogados de Kiko Rivera

En medio del conflicto familiar, los representantes del DJ emitieron un comunicado.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 04:15

Kiko Rivera habría estado en el ojo del huracán estos últimos días con unas supuestas acciones legales que planea en contra de su madre.

Lo cierto es que Kiko ha desmentido categóricamente haber emprendido ya dichas acciones contra Isabel Pantoja.

Fueron los abogados del famoso artista quienes dieron la cara para mostrar la verdad del asunto y calmar a la prensa y a las redes.

El bufete Setién & Villamor Abogados, quien lleva el caso del hijo de Isabel Pantoja, ha emitido un comunicado donde explicaba la verdad de todo el asunto.

Con motivo de las recientes publicaciones en los medios y en redes, nos vemos obligados a emitir un nuevo comunicado de prensa.

Y es que, en nombre del DJ español, el bufete ha dicho que no se ha emprendido ningún tipo de acción contra Isabel Pantoja.

Hay que recordar que fue Kiko Matamoros el primero en dar la información en el programa “Sálvame” al decir que ya el artista había iniciado acciones legales contra su madre.

Hace poco, el mismo bufete que representa a Rivera emitió un primer comunicado donde dice que trabajan en ver quiénes eran los principales responsables que intervinieron en la administración de la herencia.

Otras Noticias