La decepción de Jorge Javier Vázquez con uno de sus ídolos: "Persona desquiciada"

El presentador no tuvo piedad.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:27

Jorge Javier Vázquez hizo alusión a Miguel Bosé en una de sus últimas entrevistas del año y no tuvo piedad con quien fuera uno de sus mayores ídolos. 

El presentador tildó de irresponsable al cantante por su negación explícita de la pandemia del coronavirus cuando fallecen miles de personas de COVID 19. 

Sin ningún tipo de tapujos, el catalán le relató a Lecturas sus impresiones sobre uno de los intérpretes españoles más reconocidos en el mundo entero. 

Creo que no es consciente del daño que una persona como él puede llegar a hacer. No calibra. Debe hacer una profundísima reflexión. 

Fuente: (El Mundo).

Parece ser que Bosé se anticipó a las palabras de Jorge Javier ya que, en las últimas semanas, volvió a publicar un video donde reconoce la existencia del coronavirus. 

Han sido declaraciones muy irresponsables. Muy de persona desquiciada. Ha sido muy violento para la gente que admira verlo hacer esas cosas. 

Cabe mencionar que no solo el empresario teatral se mostró crítico con el comportamiento del compositor, sino también varios periodistas como Joaquín Prat y Cristina Almeida, entre otros. 

Jorge Javier Vázquez demostró una vez más, a poco de terminar el 2020, que no se achica frente a nadie. Ni siquiera a Miguel Bosé, su otrora referente. 

Otras Noticias