Abrumado por la situación, Joaquín Prat lanzó una fuerte advertencia: “A ver si espabilamos”

El hecho ocurrió durante la emisión de "Cuatro al día".
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 18:57

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Joaquín Prat se ha hecho notar en las redes sociales, por las opiniones que ha dado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista entrevistó al exmilitar José Ignacio Domínguez, por el polémico chat en el que se “defendían las maniobras del 26”, contra la República.

Fuente: Cuatro al día.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes referido, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo el español durante la emisión de “Cuatro al día”.

Explícitamente, el hecho ocurrió cuando la producción del ya referido programa reprodujo un video en el que ciertas personas comentan cómo ha sido este año para ellos, y entre tanto Joaquín se vio envuelto en la melancolía.

Fuente: Cuatro al día.

Esto debido a que, dicha grabación tenía de fondo la clásica canción de Mecano llamada “Un año más”. Partiendo de ese punto, el colaborador de televisión dijo:

 Fantástico. Me ha encantado el video.

Fuente: Telecinco.

No obstante, el periodista aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un mensaje a la población española, y a su vez, lanzar una fuerte advertencia contra los políticos.

Para los que ya no están, los echaremos de menos y a ver si espabilamos lo que estamos vivos, sobre todo algunos.

Otras Noticias