¡Sin palabras! Salen a la luz detalles de la vida privada de Penélope Cruz

Oliver Assayas lo contó todo a través de una carta.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 02:30

Es normal que muchos sientan cierta curiosidad por conocer la vida privada de sus celebridades favoritas, lo que no es común es que exista alguien que la cuente, como en este caso lo hizo Oliver Assayas al revelar algunos detalles sobre Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem.

Como es de conocimiento público, a la famosa actriz de Hollywood no le agrada que exalten su físico, por cuanto prefiere ser reconocida por su trabajo, y a pesar de que junto a su esposo son renombrados por sus diferentes labores sociales, para nadie es un secreto que ambos en cuanto a su vida personal son muy reservados.

Por esa razón el director de “La red de avispa” escribió un texto titulado “El día que conocí a Penélope Cruz”, y lo publicó en “Paris Match”.

Gracias a dicha publicación se pudo conocer una parte de la vida de la española que hasta ahora permanecía oculta, tratando temas como su trabajo, vida de pareja e hijos.

“Cenamos en un restaurante cerca de su casa, un lugar algo retro, en un suburbio residencial, con los niños y la niñera”, detalló Assayas refiriéndose al día en el que conoció a Cruz y su familia.

En cuanto se desarrollaba la velada el crítico añadió, tratando de poner en palabras cada una de sus impresiones: “Encuentro a su familia muy entrañable. Penélope, y su pareja con sus dos hijos, de 5 y 8 años, forman una pareja cálida con la que me siento en armonía de forma natural”, dijo y a su vez relató que es muy poco común que surja en él ese sentimiento con alguien que acaba de conocer.

View this post on Instagram

Happy weekend!! #oscars

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Entre tantas cosas, finalmente el guionista detalló en su escrito el desenvolvimiento que la madrileña tenía en cuanto a su labor de madre: "rápidamente me doy cuenta de que es una madre atenta, presente, en absoluto una estrella que delega sus misiones maternas".

Otras Noticias