“TKN”: Rosalía alborotó a sus fans tras publicar detalles de su nuevo tema junto a Travis Scott

La cantante colgó un posteo en Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:39

Sin duda alguna, Rosalía es una de las artistas más populares del momento y es que todo lo que hace genera un gran furor al instante.

Lo último de la cantante que conmocionó las redes sociales fue cuando publicó, hace unas pocas horas, algunos detalles de su próximo tema junto a Travis Scott.

Rosalía subió un posteo en su perfil oficial de Instagram, donde mostró a sus más de 11 millones de seguidores, el nombre y la portada de la colaboración con el músico estadounidense.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKNud83euddf8ud83cudf88

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

“Se viene TKN”, escribió la española de 26 años en el epígrafe de la publicación donde apareció junto a Travis.

Ante la revelación, los fanáticos de la intérprete de “Malamente” no pudieron evitar su emoción y acudieron a la casilla de comentarios para expresar sus mensajes. Además de sumarle, hasta los momentos, más de un millón de “likes”.

Por otra parte, es de recordar que días atrás, la famosa había hecho otro guiño en sus historias de la red social pues se dejó escuchar cantando un fragmento de la melodía.

Mientras tanto, solo queda esperar la fecha del lanzamiento de lo próximo de Rosalía y Travis Scott que seguramente se sumará a la lista de sus éxitos musicales.

Otras Noticias