El impresionante antes y después de Albert Barranco tras su paso por "Supervivientes"

El español ha dejado todo en la competencia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 02:03

"Supervivientes" ya está llegando a su final, y es notable los cambios físicos y emocionales que han vivido los participantes durante esta extrema experiencia; específicamente hablando de los primeros, es Albert Barranco uno de los que los luce de manera más evidente.

Barranco ingresó al reality show presumiendo de una escultural figura, la cual no es más que el producto de la constancia y la disciplina que este tiene en sus entrenamientos, además de la buena alimentación, pero de eso hoy queda muy poco.

Con el pasar de los 90 días que tiene el participante en la convivencia y en las condiciones extremas del programa, es notorio el gran deterioro que ha tenido su masa muscular y su aspecto físico, más allá de la gran barba que tiene.

El reto de enfrentarse a una situación en la cual carecen de alimentos ha llevado a que el catalán y sus compañeros ahorren sus energías solo para cuando sea estrictamente necesario.

El mecánico de profesión quedó amenazado en la última transmisión, cosa que lo tiene muy triste por ya encontrarse en la recta final del programa, pues sería muy triste tener que despedirse del premio a tan solo unos días de que se acabe todo.

"Sí que me decepciona un poco salir nominado justo antes de la final porque quería haber llegado directo, pero quiero confiar en mi gente y en la gente que me apoya. Al final, como decía siempre mi abuela, todo en la vida pasa por algo", expresó el extronista.

Mientras que el español se dejó saber muy asustado, Hugo Sierra no pudo ocultar su orgullo de haber salido ileso de este tramo de la competencia, y dijo: "Hoy es uno de los días felices de toda la edición. Cerramos prácticamente el programa. Lo empecé como líder y lo termino como líder. De verdad, esto es para toda mi gente, mi 'legión' hermosa. Es una felicidad enorme".

Otras Noticias