Cuando la Reina Letizia calla, habla su ropa: sorprendente cambio de imagen
La monarca española después del confinamiento no luce igual.Hace algunos meses, veíamos a la Reina Letizia estrenar un precioso vestido largo de color azul intenso, un atuendo imponente que usó para la Pascua Militar y que sin dudas demostraba que había innovado un poco en las prendas de su armario, dominado por los colores más llamativos.
En reiteradas oportunidades, la prensa ha señalado que cuando la monarca española no habla, su ropa lo hace; el mejor ejemplo de ello fue aquel vestido abrigado que utilizó en ese evento tan importante. Por eso se dice que, a pesar de no poder oír su voz, podemos prestar atención a su lenguaje verbal.
La atuendos que elige la esposa del Rey Felipe VI cuando debe aparecer en público, o en este contexto, a través de la cámara, hacen que resulte imposible no fijarnos en ella.
Este último tiempo, hemos notado un notorio cambio en la imagen de la Reina Letizia, su estilo ha llamado mucho la atención, pues en la última fotografía que publicó la Casa Real, se la ve con un discreto traje de color verde oscuro y un delicado maquillaje.
Esta impactante transformación en la manera de vestir de la soberana se debe a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, que indefectiblemente la obligó a lucir un atuendo acorde a la difícil situación que enfrenta el mundo, sobre todo en su país que fue el más afectado.
Desde su primera aparición a través de videoconferencia cuando se decretó la cuarentena obligatoria, la monarca española, eligió como lenguaje la sobriedad.
La Reina Letizia, en los últimos dos meses, ha llevado como uniforme una chaqueta americana y zapatos planos en lugar de sus habituales tacones que siempre son el centro de atención.
La esposa del Rey Felipe VI no ha dejado de lucir tonos oscuros en sus atuendos y peinados comunes que no salen de la formalidad mostrando, de esta manera, una imagen lineal que resulta complicado contextualizar la foto a través de su vestimenta, lo único que resalta de su estilo, son los guantes de látex y la mascarilla que utiliza.