Imposible no llorar: Rosa María Sardà es despedida con estas desgarradoras palabras

La actriz falleció hace unos días.
lunes, 15 de junio de 2020 · 07:39

La famosa actriz española Rosa María Sardà falleció el pasado jueves 11 de junio, dejando un gran vacío en el corazón de la farándula española.

Y es que la exconductora de los premios Goya era una mujer muy apreciada en el ámbito artístico, además de ser reconocida como toda una profesional.

La partida de la simpática blonda llegó en conjunto con la de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo que abandonó el mundo también en esa semana.

Quien no pudo dejar de recordar a Rosa fue su hermano Xavier Sardà, en la columna que escribe en “El periódico” con unas emotivas palabras en “Una lectora menos”.

“Esta sección tiene una lectora menos. No es una lectora cualquiera”.

Comenzaba así el descargo del dolido hermano, que aparentemente quedó destrozado por la muerte de la reconocida actriz española pues los unía un fuerte vínculo.

“Hoy pido disculpas a todos porque no se me ocurre hablar de ningún otro tema. Este artículo quedará por hacer como tantas cosas en la vida. Sin mi lectora me he quedado bastante solo”.

Según se supo, la artista le llevaba 17 años a Xavier, y cuando él tenía tan solo 7 años su madre falleció, por lo cual su hermana decidió hacerse cargo de su crianza.

Otras Noticias