La hermosa compañía con la que Nieves Álvarez pasó la primera noche del verano

La modelo salió de casa para disfrutar este inicio de temporada.
lunes, 22 de junio de 2020 · 03:20

Hace un poco más de una semana, la revista "¡Hola!" engalanó su portada con la foto que confirma que Nieves Álvarez ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, después de cinco años de su divorcio.

Manuel Broseta es el nombre del hombre que consiguió entrar en el corazón de la española, y que ha dado por cerrado con el ciclo de 20 años de relación con el padre de sus hijos, Marco Severini.

Las fotos que confirmaron el nuevo romance de Álvarez fueron tomadas en Ibiza en lo que fue un viaje de trabajo, sin embargo, se encontraba muy relajada tomando unas copas de vino al aire libre con su amor.

Sin embargo, la escapada de la naciente pareja terminó y ya se encuentran de vuelta a Madrid, lugar donde la modelo fue vista disfrutando de la primera noche del verano con una compañía muy especial.

Esta vez no se trata de su novio sino de dos de sus retoños, pues Nieves optó por salir a cenar con sus mellizos Bianca y Brando de doce años, y durante toda la velada estuvo muy al pendiente de ellos.

Nuevamente fueron los paparazzis de "¡Hola!" los que capturaron a la presentadora de televisión y a sus hijos caminando con unos atuendos bastantes relajados, en los que resaltaba el nuevo accesorio atemporal: la mascarilla.

Durante la salida familiar no estuvo presente el nuevo amor de la estrella de la farándula nacional, pero se conoce que es un prestigioso abogado de 53 años nacido en Valencia; y que, además, es un hombre muy preparado.

También se supo que Broseta se ha formado en las universidades más reconocidas del mundo, entre las cuales destacan Harvard y Georgetown; también habla inglés y francés de forma fluida. No queda la menor duda de que cumple con todos los requisitos para ser un hombre muy interesante, y con todas las cualidades para conseguir enamorar a la conductora de televisión.

Otras Noticias