“Sacad el látigo”: la inesperada reacción de Marta López al ver las nuevas fotos de Alexia Rivas

Todo ocurrió durante la última transmisión de “Ya es mediodía”.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:50

Al equipo de producción de “Telecinco”, no se les escapa una, constantemente viven reviviendo las heridas de sus propios colaboradores para generar una mayor impresión en la audiencia. Tal como lo hicieron recientemente con Marta López.

Meses atrás la famosa se enteró por medio de un video que su pareja, Alfonso Merlos, estaba siéndole infiel con una periodista de “Socialité”, llamada Alexia Rivas.

El caso ha sido tan mediático que aún sigue dando de qué hablar e incluso, los medios de comunicación lo llamaron “Merlos Place”. Ahora bien, ante tal escándalo la influencer ha continuado asistiendo al estudio, pero su ex pareja se dio unas pequeñas vacaciones con su actual novia y volverá "cuando las aguas se calmen", según lo que explicó. 

Haciendo caso omiso a ese hecho, la producción de “Mediaset”, se ha encargado de revivir cada detalle día tras día, e incluso exhiben el contenido frente a Marta López, sin importar lo que ella pueda estar sintiendo. 

Tal como ocurrió hace algunas horas mediante la transmisión en vivo de “Ya es mediodía”, pues los colaboradores empezaron a mencionar las nuevas fotografías que Alexia Rivas había colgado en su cuenta de Instagram en presencia de la ex pareja de Merlos.

Sin embargo, la famosa supo sobrellevar la situación y entre risas le dijo a Sonsoles Ónegas lo que pensaba al respecto.

 “Sois unos capu****, resulta que mi novio (que me presentasteis aquí) me deja por otra 20 años más joven que yo y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis (…) ¿Qué queréis que os diga? Sacad el látigo”.

No obstante la estrella de televisión aseguró que ese tipo de acciones por parte de la directiva del programa le parecen “humillantes”, aunque resaltó que ya el tema no le duele tanto como antes.

Otras Noticias