Está para flipar: La inesperada sorpresa que prepara “MasterChef” para la semifinal

El reality dio a conocer la noticia a través de Twitter.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:24

Faltan menos de 72 horas para la gran semifinal de “MasterChef”, y los nervios de los concursantes están a flor de piel, pues desconocen el platillo que deberán preparar y el jurado de lujo que los evaluará.

Recientemente, y sin el conocimiento de los participantes, la producción del reality informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que los chicos tendrán que reproducir un platillo de Jordi Cruz, mismo que actualmente cuenta con tres estrellas Michelin.

En un mismo sentido, el concurso reveló que en dicha edición los jóvenes serán evaluados no solo por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Cruz, sino también por cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de toda España.

Como si fuera poco, “MasterChef” invitó a la semifina a, nada más y nada menos que, Paz Vega, subcampeona de la tercera temporada. En esta oportunidad, ella deberá ayudar a los jóvenes a liberar las tensiones, ya que se escogerá a la persona que irá al duelo final.

En otro orden de ideas, según un comunicado emitido por “RTVE”, el equipo del ya referido reality rendirá un homenaje a la gastronomía española en el “Soto de Mozanaque”, por la valentía que tuvieron muchos al enfrentar la problemática del coronavirus.

"La gastronomía española es un referente mundial y ahora es uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus. Por eso 'MasterChef' rendirá un homenaje a esta profesión en el Soto de Mozanaque, en Madrid".

Cabe resaltar que uno de los chefs a cargo de servir los platillos a más de 36 cocineros solidarios, será Eneko Atxa, quien cuenta con cinco estrellas Michelin.

Para concluir, el reality aseguró que en la gran final contarán con la presencia del famoso repostero Pol Contreras, mismo que hará que los chicos se destaquen preparando un “lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate à la minute”.

Otras Noticias