Con nuevos planes: Luján Argüelles reconoció que está cerca de volver a la televisión

La presentadora habló de su presente luego de la cuarentena.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:42

A lo largo de su carrera en televisión, Luján Argüelles dejó en claro que es uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos, destacándose en cada una de sus intervenciones.

Entre los programas más recordados de la presentadora nacida en Asturias, podemos mencionar “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, "La Báscula" o el Reality Show “Supervivientes”.

Lo cierto es que, con la expansión del Coronavirus y la crisis que trajo, hizo que Luján Argüelles perdiera el protagonismo que tenía en la pantalla chica, al punto de que actualmente no tiene contrato con ninguna señal televisiva.

De todas formas, la famosa presentadora dialogó con la revista “Semana” y reveló algunos detalles de su vida desde la cuarentena y qué proyectos tiene en mente para lo que queda del año 2020.

Hay que recordar que, desde que Amazon Prime Video añadió un programa suyo al catálogo, “Tienes un Minuto”, logró alzar la popularidad de la colaboradora y, con esto, recibió varias ofertas para su regreso.

“He estado muy pendiente de toda la información y creo que como todo el mundo, viviéndolo con mucha incertidumbre. Ha sido una situación totalmente excepcional, nunca vivida antes…”, reconoció Luján.

Por otra parte, Argüelles habló de la posibilidad de ser la presentadora de la próxima edición de “La Isla de las Tentaciones” y comentó que se siente muy agradecida por el hecho de que la gente que se acuerde de ella para estos proyectos.

Finalmente, la presentadora explicó que todavía no hay fechas oficiales de regreso, pero confía en que “Está Pasando” y “La Báscula” volverán a estar en las pantallas de Telemadrid.

Otras Noticias