“Me gusta que respeten mi diferencia”: Luján Argüelles habló sobre sus gustos cuando se enamora

La periodista se sinceró en una entrevista.
lunes, 29 de junio de 2020 · 01:00

Frente a la incertidumbre por la cuarentena, la vuelta a la televisión y su pequeña participación en “Supervivientes”, Luján Argüelles dio una entrevista con el medio “Lecturas” y se sinceró sobre algunos temas.

En esta charla, la colaboradora habló sobre el ganador del reality show y contó que estaba encantada con el triunfo de Jorge porque transmitió valores muy positivos a lo largo de todo el programa. Sin embargo, esta no fue la confesión que más sorprendió.

La estrella de televisión fue cuestionada por su participación en las marchas que celebran la diversidad de gustos en la sociedad, a lo que ella contestó muy segura y convencida de su pensamiento.

“Comparto los valores de respeto e igualdad”.

Luego, la blonda continuó hablando de sus gustos personales y su preferencia a la hora de enamorarse de alguien, lo que, sin dudas, tomó de sorpresa a muchas personas.

“En el tema del amor, yo no me enamoro de un hombre o una mujer. Yo me enamoro de mi pareja y me gusta que respeten mi diferencia”.

Luján se muestra muy comprometida con la búsqueda de igualdad de derechos desde hace ya, un par de años. Lo que sin dudas es muy importante ya que tiene una gran llegada en redes sociales y en los medios.

Argüelles también contó que se siente muy querida por la comunidad y que continuará apoyando a la causa mientras sea necesario. 

Otras Noticias