¡Se vienen las últimas galas! Operación Triunfo buscará al cuarto y quinto finalista del certamen

Esta noche se sabrá quiénes quedan afuera.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:57

A lo largo de los años Operación Triunfo demostró que es uno de los reality shows con mayor audiencia en España, logrando llevar entretenimiento a todos los hogares.

Lo cierto es que, con la expansión del Coronavirus, el famoso programa tuvo que ser interrumpido durante unas siete semanas, con el propósito de que no se generen contagios.

Pero con el tiempo, los encargados de producir Operación Triunfo buscaron distintas alternativas para poder reestructurar la presentación de los concursantes.

Ahora, con una nueva distribución de los espacios, el exitoso programa está ingresando en la recta final, donde apenas quedan unos siete protagonistas y ya hay tres clasificados a las finales.

Hasta el día de hoy, Nia, Hugo y Eva ya se aseguraron sus pases a la última fase del programa de entretenimientos. Por otra parte, Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se enfrentarán para determinar quiénes se quedan con las últimas dos plazas.

Durante la gala 12 del programa de talentos, que se llevará a cabo esta noche, el jurado deberá elegir a uno de los cuatro mencionados, mientras que el público se encargará de determinar quién es el quinto finalista.

Por ahora, lo que se sabe es que, los cuatro semifinalistas del certamen musical, deberán interpretar una canción en solitario para que los jueces evalúen cuál pasa a la final.

Entre las canciones que se escucharán en la semifinal de Operación Triunfo, se destacan: “Nana del Mediterráneo”, interpretada por Anaju; Samantha irá con “Something’s Got A Hold On Me”; Maialen cantará “Si Te Vas”, mientras Flavio hará su participación con “Vi”.

Otras Noticias